Condiciones Generales

Condiciones de reserva:

En el momento de la reserva, el depósito requerido es el importe al 50% de la estancia, con el mínimo de 1 noche.

Las reservas de 3 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales.

La reserva no se entenderá confirmada hasta que Agroturismo Sa Marina haya efectuado el cargo del depósito y confirmado al cliente por e-mail.

Check-in 17.00 h. a 21.00 h.
Check out: 09.00 h. a 11.00 h.

Sólo para adultos. Los menores de 18 años no pueden alojarse en el establecimiento.

Mascotas: no se admiten

No se pueden celebrar fiestas o eventos.

Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Euro/MasterCard, Maestro. Agroturismo Sa Marina se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Condiciones de Cancelación:

En caso de que necesite cancelar su reserva, por favor hágalo siempre por escrito, notificándolo mediante e-mail. Los gastos de cancelación que se aplicarán son:

Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, se devolverá el importe en su totalidad, salvo que desee aplicarlo a una próxima reserva.

En el caso de cancelar la reserva con menos de 30 días pero más de 14 días de antelación a la fecha de llegada, se pierde el importe adelantado, con un mínimo de 1 noche.

En el caso de cancelar la reserva con menos de 14 días de antelación a la fecha de llegada o no aparecer (no show) se efectuará el cargo total de la estancia.

En el caso de que el cliente desee marcharse antes de la fecha prevista de salida, se efectuará el cargo total de la estancia.

El cliente debe notificar a la recepción del agroturismo toda llegada posterior a las 21 h del día de entrada.

Aviso: una reserva se considera “no show” (el cliente no se presenta) si el cliente, sin previo aviso, se presenta después de las 21.00 horas del día de entrada previsto.

La realización de la reserva implica la aceptación por el cliente de las condiciones de contratación.

SU RESERVA CONFIRMA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.